publicidad
tauro domingo

Tauro - Domingo 3 de enero: Hay amor y alegría en tu entorno

Tauro - Domingo 3 de enero: Hay amor y alegría en tu entorno

Surgen ciertas situaciones que demandarán tu presencia para poder sacar adelante tus proyectos y planes. Más... Por Profesor Zellagro

tauro domingo
tauro domingo

Por el Profesor Zellagro. Cuando te parezca que todo se acabó descubres que no es así ¡al contrario! En cuestiones del amor y del corazón en general la vida te está dando sorpresas gratas cada día. Una gestión atrasada empieza a cobrar un nuevo cariz, positivo para ti. No te des por vencido si ocurre algo inesperadamente que pueda sacarte de tu centro emocional. Confía en tus corazonadas, pero matízalas con tu experiencia personal. Este ciclo de enero que está comenzando marca también el inicio de una etapa nueva en tu intimidad, lo que pensaste se había esfumado o perdido ahora resurge con más intensidad que antes. Hay amor y alegría en tu entorno, taurano.

publicidad


Amor
La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión a las 2:37 pm, hora del Este de EU. Comienza el importante tránsito del planeta Marte por el signo Escorpión, directo, no hay planetas retrógrados. Debido al movimiento de Marte en este día tiendes a estar impulsivo e inclusive falto de tacto social. Si dices algo inapropiado a tu pareja o la persona que te interesa sentimentalmente te verías envuelto en un problema emocional intenso. No confundas la espontaneidad y sinceridad con la inmadurez.

Salud
Si estás en casa, dedica aunque sea un par de horas a eliminar las basuras y objetos acumulados y crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes. Mientras menos objetos inútiles tengas en tu entorno mejor te sentirás.

Trabajo
Es muy probable que te llegue cierta noticia confidencial. Piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción en tu centro de trabajo y luego verte envuelto en un chisme causado por la imprudencia de terceras personas que no son responsables ni confiables.

Dinero y fortuna
Mucho cuidado con tus entradas de dinero. Si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. Este ciclo planetario que está transcurriendo exige que seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad