null: nullpx
Tauro

Tauro - Domingo 27 de marzo: Préstale atención a esas inclinaciones sentimentales

¿Problemas económicos? Organízate bien, reduce gastos innecesarios y verás como el dinero te rinde. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima. ¿Estás confundido? Sal de dudas, conéctate, dile a esas personas lo mucho que representan en tu vida y te sentirás mejor. No esperes a mañana para demostrar tu afecto y cariño. Si experimentas deseos de llamar por teléfono a alguien que hace tiempo no ves ¡hazlo! Es hora de ponerte en contacto con amigos queridos que has olvidado sin proponértelo y hasta es posible que un amor del pasado esté pensando en ti y aparezca en sueños algo desconcertantes. Este día la Luna en tránsito resultará inspiradora y excitante.

Amor
La Luna se mueve desde Escorpión hasta Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. El orgullo herido muchas veces mata el amor. No tiene sentido mantener actitudes de distancia sino más bien buscar los arreglos. Si estás en malos términos con un amigo o una pareja sentimental, es hora ya de aprender de tus experiencias anteriores y no dejarte arrastrar al mundo de las recriminaciones mutuas pues nada sacarías con eso. Respira hondo y proponte ser feliz, eso es lo que cuenta.


Salud
Lo mejor que puedes hacer en este ciclo planetario de hoy domingo es aprovechar las energías que proceden del tránsito lunar al elemento fuego para iniciar alguna rutina física y dejar atrás los hábitos negativos de salud, si aún los tienes. De ser así, pon punto final al cigarrillo, por ejemplo ¡tú puedes hacerlo si te lo propones!


Trabajo
Mañana lunes será el inicio de una semana laboral diferente para ti, Tauro. Posiblemente en estos momentos estés enfrentando un reto, algo nuevo que debes tomarlo como un desafío a tu inteligencia y creatividad, nunca como una carga. Hay buenas noticias en tu área del trabajo. No te angusties por nada que escuches pues hay mucha gente alarmista a tu alrededor.


Dinero y fortuna
Organízate bien, reduce gastos innecesarios y verás como el dinero te rinde, taurano. Este es tu día para controlar tu bolsillo, revisar tu presupuesto y analizar la mejor manera de poner a funcionar tus finanzas y ganar más intereses que te permitan paulatinamente recuperar el ritmo que debe llevar tu economía.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés