Por el Profesor Zellagro. Lo que esperabas llegará finalmente a tu vida. Durante este ciclo astral de tu regente, el planeta Venus, estás muy sensible e intuitivo. Un pariente cercano, amigo o vecino puede estarte llenando la cabeza con ideas que te trastornen y creen problemas. Aleja de tu mente esas sospechas que solamente empañan tu dicha. Escucha tu voz interior y sigue tus intuiciones pues ahora estás muy bien encaminado, hacia el amor, y la prosperidad económica. Algo muy bueno se está gestando a tu alrededor y es menester que no lo alejes de ti con una idea o actitud pesimista.
Tauro - Domingo 22 de noviembre: Lo que esperabas llegará finalmente a tu vida
Atraes a tu lado a muy buenas personas con el magnetismo de tu cautivante personalidad. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir el signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. Si te inquieta estar solo debido a una separación, divorcio o ruptura, no te apresures a buscar pareja porque podrías poner tus ojos en la persona que no te conviene. El amor llegará en su momento a tu vida, ahora disfruta cada momento que tengas y aprovecha la ocasión.
Si quieres tener un color de piel soleado, ten cuidado. Los salones para tostarse artificialmente suelen ser muy peligrosos para tu salud, debes ser muy precavido e informarte bien antes de entrar en ninguno de esos lugares pues muchas veces causan lesiones en la piel y la vista. No actúes irreflexivamente.
Pon en su lugar lo verdaderamente importante. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después y aprovecha íntegramente tu semana laboral que comenzará mañana lunes.
