null: nullpx

Tauro - Domingo 20 de marzo: Comienza un nuevo año zodiacal, pon los puntos sobre las íes

A partir de estos últimos días de marzo tu vida se sacude interiormente y de forma positiva, en el amor y en la fortuna. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 9:14 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el inicio de una nueva vida para ti, Tauro. No te compliques con quienes no tienen nada que ofrecerte sino solamente quejas, opiniones cargadas de negatividad y pesimismo. Asóciate con quienes traigan luz y alegría a tu vida, sean positivos, capaces de convertir una situación negativa en algo creativo. Este es el día del Equinoccio, el inicio de una nueva vida en el cosmos y tu signo taurano está presentando diferentes aspectos con Saturno y Urano que crearán un tono de sorpresa en todo lo que estés haciendo. Claro, si alguien necesita una palabra de aliento o un buen consejo no dejes de proceder como te dicta tu buen corazón, pero si no los aprovechan y empiezan a depender de ti día y noche sin dejarte vivir tu vida, es hora de ponerlo todo en su sitio.


Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Aprovecha mientras tengas a tu regente, Venus, directo, para definir situaciones. Esto quiere decir que si estás comenzando una relación y la persona que está a tu lado tiene ciertas actitudes que te molestan mucho, no te quedes callado o callada, exprésalas a tiempo antes que se compliquen los escenarios sentimentales y luego ya sea más difícil terminar lo que mal comenzó.

Salud
Durante este día en que tu regente Venus se coloca en un aspecto muy singular relacionado con el Equinoccio tiendes a sentirte muy ansioso desde horas tempranas de la mañana. Canaliza esos impulsos haciendo alguna actividad física, distrayéndote, actuando con espontaneidad en todo momento.

Trabajo
Este domingo, debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo taurano, estás predispuesto a quedarte dormido y esto podría ocasionarte serios problemas laborales si tienes un trabajo nocturno o sobre todo si entre tus responsabilidades está atender personas enfermas, niños, o estás a cargo de una posición que requiere mucha concentración.


Dinero y fortuna
Una idea feliz germina y te ayudará a acercar a tu vida a quienes pueden darte una mano con un dinero que crecerá y atraerá a ti ese tono próspero que has estado buscando desde hace tiempo, pero que no lo habías logrado aún. La abundancia te está dando vueltas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés