Tauro - Domingo 15 de noviembre: No dejes pasar una buena oportunidad

Estás en el mejor de los tonos para recoger todo lo que has sembrado en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Nov | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es posible que en días pasados hayas estado en medio de situaciones inestables en tu vida sentimental. El amor no esperará mucho a que llames a su puerta y a partir de ahora se están abriendo para ti muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones. Actúa con decisión y confianza, verás resultados. Es tiempo de olvidar y perdonar sobre todo cuando las ofensas del pasado no son una carga en el presente. Es tu presente, no lo olvides, taurano.

Amor

La Luna transita por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. ¿Hubo problemas?  Encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo sin dejar tras de ti ningún mal sabor.


Salud

Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales. Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible.


Trabajo

No te dejes impresionar por quienes te arrastran a su mundo de inestabilidades laborales. Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones.


Dinero y fortuna
Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás. Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero que incide en tu signo taurano.