null: nullpx
Tauro

Tauro - Domingo 14 de febrero: Tu realidad se transforma con la Luna en tu signo

La influencia de la Luna en tu signo este día del Amor y la Amistad te hará olvidar sinsabores y disfrutar más la vida. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El dinero que aguardas se avecina ya que como sabes estás en medio de una onda de prosperidad, pero las cosas no llegan de la noche a la mañana. Afortunadamente, ahora cuentas con la energía dinámica de la Luna en tránsito por tu signo Tauro y este movimiento es muy positivo para ti porque te ayuda a concentrar tu energía en lo que es realmente significativo e importante dejando a un lado las cuestiones negativas y tristes que en el pasado pudieron haberte causado tristezas o preocupaciones. Con el inicio de una nueva semana se inicia también un período excelente que transformará tu realidad de una manera decisiva.


Amor
La Luna está en tu signo, Tauro, en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Todos podemos aprender de los demás y con una actitud abierta, sensible y cariñosa tendrás de tu parte el amor de ese corazón que estás anhelando tanto.

Salud
Este es un período ideal para las curaciones, el restablecimiento y las operaciones en general. Bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica o estética.

Trabajo
La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay una oportunidad diferente, llena de retos y desafíos que te harán crecer dentro de tu horizonte laboral y una promoción esperando por ti.

Dinero y fortuna
No te compliques con situaciones que te puedan causar problemas futuros debido a endeudamientos innecesarios. Con un toque de prudencia generarás fortuna y tendrás un poco más en tus cuentas bancarias.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés