Tauro

Tauro – Domingo 13 de enero de 2019: en esta nueva etapa cambiará tu vida amorosa

Estás en un tono inspirador que atrae a ti a la persona correcta. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.


Tu regente está en el elemento fuego al igual que la Luna de ahí que debas ser muy oportuno en todo lo que hagas o digas para evitar malas interpretaciones. Tu pareja está esperando alguna iniciativa diferente de tu parte.

No te desalientes si algo no te sale como esperas porque pronto recibirás agradables noticias sentimentales. No te dejes arrastrar a las confrontaciones y mucho menos a discutir acaloradamente con personas fanáticas religiosas o políticas que tratan de imponer sus puntos de vista a toda costa.

Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Amor
Aparta de tu vida las situaciones negativas y no dejes que las mismas estropeen tu intimidad ni vida sexual. Lo mejor ocurrirá en el plano íntimo en el que tu relación sexual se acentúa y lo que estuvo frío o debilitado e fortalecerá.


Salud
Magnífico este domingo de enero para sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida.

Trabajo
Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y si tratas de hacer algo nuevo para ti, sin informarte previamente, podrías cometer errores en el trabajo.

Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad e inspiración que contribuirá a que lo veas todo con una visión diferente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarlo todo para después y no actuar cuando debías.
¿Qué debo evitar?: la falta de acción en el momento que se precisa.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: tomarás una buena decisión que te ayudará a estar junto a la persona que realmente vale la pena.


¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad