null: nullpx
Entretenimiento

Susie de los Santos vuelve y habla de cómo terminó su relación con Josephine Ochoa

La participante de Nuestra Belleza Latina Susie de los Santos habló en un nuevo video sobre cómo terminó con Josephine Ochoa.
2 Ago 2017 – 7:06 PM EDT

Susie De Los Santos contó en un video del canal de YouTube de Real Latinas TV que cuando se enteró por Despierta América que Josephine Ochoa salió del closet se sintió orgullosa: "me sentí bien de que 'Josie' le diera ese reconocimiento a Sandra, porque yo sé que Sandra ama a 'Josie' con todo su corazón, no voy a hablar mal de su relación, yo solamente voy a hablar de lo que viví con ellas [...] Me mandaron un clip donde ella dijo que es una mujer transparente y que Sandra ha sido la primera y única mujer con que ha estado y eso a mí me chocó porque si tú en verdad quieres salir del clóset e inspirar a otras personas, habla con la verdad. Entonces eso me hizo pensar sobre cuáles son todas las intenciones detrás de todo esta revelación".

Sin embargo, ese primer video quedó en suspenso para una segunda parte, que salió en la tarde del 2 de agosto de 2017, en el que se cuenta cómo terminó la relación de Susie de los Santos y Josephine Ochoa.


Fotos igualitas: Estas imágenes de Josephine Ochoa y Susie de los Santos demuestran la conexión que hubo entre ellas

Loading
Cargando galería

En este video, Susie de los Santos insiste que lo de ella con Josephine Ochoa fue una relación, que sintieron amor y que vivieron momentos intensos a pesar de que sólo duró tres meses. De hecho, Marta López interviene y dice: "Yo las vi a ti y a 'Josie' en el hotel de Miami, vi cómo se tocaban, parecía que se amaban". Por otro lado, minutos después de que saliera el nuevo video de Real Latinas TV, Josephine Ochoa envió un video a Despierta América en el que habla por primera vez de su relación con Susie de los Santos y la desmiente.

"En realidad fue una relación seria y todos sabían [...], todas las chicas y los productores sabían", dice Susie de los Santos, y añade: "no vivimos mucho juntas porque la relación no duró mucho tiempo, pero sí vivimos nuestra época de roommates".

Luego, explica que su relación terminó porque su trabajo de DJ le exigía muchos viajes y Josephine Ochoa no estaba acostumbrada a eso: "ella no estaba acostumbrada a estar sola tanto tiempo porque en su relación previa estaba muy acostumbrada a estar con su pareja. Yo creo que ella dependía mucho de su pareja en el sentido profesional, porque su pareja la apoya mucho y yo no estaba ahí personalmente para asistirla en lo que necesitaba. Esta no fue la razón por la que terminamos, pero en realidad ella extrañaba mucho su novia, con la que había estado por tanto tiempo. Y a mí no me sorprendió. En un viaje que yo regresé a la casa ella me contó que llamó a su pareja, empezaron a platicar y sentía sus sentimientos y la extrañaba. Yo la apoyé y fui muy comprensiva para que volviera con su novia”.


Las fotos de Susie de los Santos, el romance no reconocido de Josephine Ochoa

Loading
Cargando galería

Sin embargo, la relación terminó por un desencuentro en Nueva York: "'Josie' y yo teníamos unos eventos ya planeados [...] Le dije: 'aunque tú y yo ya no estemos juntas, el profesionalismo ante todo'. Pero cuando estábamos en Nueva York, ella y yo tuvimos un desacuerdo, ella se fue, regresó a Los Ángeles, cancelamos los eventos y yo no he vuelto a hablar con ella".

Al final, Susie de los Santos dice que no le molestó que Josephine Ochoa no la haya mencionado. Marta López, de hecho, da su opinión en el video diciendo: "Yo creo que ella no mintió con malicia, sólo quiere proteger su imagen. Ella siempre tiene una estrategia con su imagen, incluso cuando hizo las fotos con TMZ. Puede ser que haya dicho que no había estado con otras mujeres porque no quiere que el público la vea de cierta manera".

"Yo apoyo cien por ciento su relación con Sandra. Todo el mundo de nuestro entorno sabía de la relación de nosotros. Sandra sabía de la relación de nosotras, entonces no es que esté revelando un gran secreto, porque no es así", concluye Susie de los Santos y dice que su intención no es separar a Josephine Ochoa de su novia, Sandra Cano.


Josephine Ochoa llegó con la mujer que le robó el corazón a Despierta América

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoNBL Historia

Más contenido de tu interés