Entretenimiento

Sorprendida y enojada Catherine Siachoque desmiente a los que la dieron por muerta en el terremoto de México

Miguel Varoni, esposo de la actriz, se encontraba en tierra azteca cuando el intenso sismo sacudió la Ciudad de México, y un día después ella desmiente el rumor.
21 Sep 2017 – 12:25 PM EDT

La actriz colombiana Catherine Siachoque, quien logró fama internacional con su papel de Juana Caridad en la telenovela Las Juanas, no falleció en el potente terremoto que sacudió el centro y sur de México.

Siachoque publicó un video en su cuenta de Instagram un día después del terremoto en donde aparecía el actor Juan Pablo Llano hablando del malintencionado rumor que había surgido en las redes sociales.

Los famosos se estremecen por el terremoto de México y el huracán María en Puerto Rico

Loading
Cargando galería

“Señoras, señores eso es falso, por favor miren cual es la fuente que ustedes están consultado, Caty está bien, esta viva, gracias a Dios, Miguel está en México, sobrevivió al terremoto, gracias a Dios no pasó nada, lamentable pues han muerto muchas personas y creo no es momento de jugar con ese tipo de falsas informaciones”, dijo su compañero actor en la telenovela “Sin senos si hay paraíso”.


Otra artista que desmintió la notica fue la actriz y cantante Carolina Gaitán quien subió a su cuenta de Instagram una foto de ella junto a la artista, desmintiendo el rumor y asegurando que ambas están vivas y “llenas de amor para acallar las lenguas de malintencionadas a punta de luz”.

RELACIONADOS:EntretenimientoMiguel Varoni

Más contenido de tu interés