Entretenimiento

Son como dos rocas: te presentamos a Tanoai Reed el primo idéntico de Dwayne Johnson, que ha sido su doble en diferentes películas

Tienen 13 años trabajando juntos, debutó como protagonista en 2002 con 'El Rey Escorpión' y además de seguir con el negocio familiar es considerado como uno de los mejores 'stones' de Hollywood.
8 Jul 2017 – 2:04 PM EDT

Dwayne Johnson sin lugar a dudas tiene a su propio gemelo en su primo Tanoai Reed, quien además de gozar de un físico por demás idéntico al del actor, su simpatia y soltura lo han convertido en uno de los 'stones' más rentables de Hollywood.


Estos fortachones llevan una relación laboral desde hace 15 años, que comenzó cuando surgió la inquietud de encontrar un doble de acción para Johnson y que nadie diera la altura, Dwayne le propuso serlo y a partir de ahí han hecho un gran equipo.


A partir de ahí Tanoai Reed despegó su carrera, hasta que en 2002 despuntó como actor de acción de manera internacional al perfeccionarse en acrobacia y trabajar de manera impecable en 'El Rey Escorpión' según palabras de Chuck Russell, director de la película.

Dwayne Johnson y Tanoai Reed tienen una empresa en común que abastece de actores de acción, coreografías de combate y tecnologías aplicables para contacto de aventura en Estados Unidos.


Figuras del deporte que han aparecido en el cine mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoHollywood

Más contenido de tu interés