null: nullpx
Entretenimiento

Sofía Vergara, furiosa, insulta al editor de la noticia falsa de su separación

La revista 'Star' sacó una portada que dice que la relación de Sofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su fin porque la actriz fue infiel en Roma. En su propia cuenta de Instagram, la colombiana publicó la portada y llamó 'idiota' y algo peor al editor de la revista.
3 May 2017 – 5:58 PM EDT

Sofía Vergara estuvo de viaje en Roma, Italia, en abril de 2017, para rodar la la película 'Bent', del director Robert Moresco. De hecho, la noche del 6 de abril, la actriz colombiana asistió a la gala de los Ischia Global Film and Music Fest y ganó el premio a Amiga de Italia. Su pareja de la noche fue el productor de la película, Andrea Iervolino.


Sofía Vergara se divierte en Roma con el productor italiano Andrea Iervolino

Loading
Cargando galería

El baile y la cercanía que captaron las fotografías de los paparazzi en la gala generó tanto chismes que el rumor de una supuesta infidelidad desembocó en una portada de la revista 'Star', con un titular que afirma que la relación de Sofía Vergara y Joe Manganiello se terminó, que Sofía Vergara ya no tiene el anillo y que fue infiel en Roma.

La colombiana respondió a la portada con una publicación en Instagram bastante fuerte.


"El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anilo de mi mano para crear una 'noticia falsa' debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película 'Bent'. Estaba rodando en Roma y ino a pasar la Pascua en mi casa". En la publicación, además, usó un hashtag bastante fuerte: "#veainventarmierdadetumadre".


Sofía Vergara le enseña a sus amigos de Roma a comer postre y caminar a la vez sin verse mal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés