null: nullpx
Entretenimiento

Sofía Vergara conmemora dos años de matrimonio con su "recompensa", Joe Manganiello

La actriz y empresaria colombiana confiesa públicamente que no sabe lo que hizo para tener un compañero de vida tan bueno como su Joe.
22 Nov 2017 – 12:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actriz y empresaria colombiana Sofía Vergara conmemora este miércoles dos años de matrimonio con el actor estadounidense Joe Manganiello, quien fue el primero en celebrarlo con una publicación en Instagram.

En español y junto a una foto que muestra a Sofía Vergara sonriente en sus brazos, el esposo de la colombiana escribió: "¡Feliz segundo aniversario mi amor! Eres mi todo". Sin proponérselo, sus palabras confirmaron el gran amor que la intérprete de 'Gloria' en la serie 'Modern Family' presumió el martes durante su participación en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Loading
Cargando galería

Sin pensarlo dos veces, la artista de 45 años se confesó una mujer con "mucha suerte. Tuve que haber hecho algo realmente bueno en la vida para recibir esta recompensa", dijo en el show, al hablar sobre Manganiello. Según Vergara, su esposo, cinco años menor, es un ser humano demasiado bueno. "¡Él es más bueno que yo!", proclamó en televisión nacional, donde adelantó que no podrían salir de viaje a celebrar su segundo aniversario de bodas pues por la cercanía con el Día de Acción de Gracias se alistan para recibir a familiares y cenar juntos.

Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzaron a salir a mediados de 2014, comprometiéndose en matrimonio en diciembre de ese mismo año. El 22 de noviembre de 2015 y con tremendo fiestón, ambos se juraron amor eterno, conmemorando ya dos años de fidelidad a su pacto de amor.

Reacciona
Comparte
Publicidad