Entretenimiento

Snoop Dogg le dedica el corrido 'La limpia' a Rob Kardashian

El rapero publicó dos mensajes en Instagram opinando sobre la situación que enfrenta al hermano de Kim Kardashian con la madre de su hija, Blac Chyna.
5 Jul 2017 – 6:37 PM EDT

La publicación de mensajes íntimos que realizó este miércoles Rob Kardashian, denunciando la supuesta infidelidad de Blac Chyna, con quien procreó a una niña, no pasó desapercibida para muchos, entre ellos el rapero Snoop Dogg.

En un primer video, Snoop Dogg expuso que Rob Kardashian sabía exactamente a qué se exponía al juntarse con Blac Chyna: "Ella es lo que es... hombre, deja de llorar en internet. Tienes más dinero para gastar, ve y cómprate otra".

En palabras mucho más fuertes, el rapero dijo que "Blac Chyna solo hizo lo que tenía que hacer, vio a un bobo y se aprovechó".


Un poco más tarde, Snoop Dogg, ya conduciendo su carro, subió el volumen del radio y dedicó a Rob Kardashian el corrido 'La limpia', de Los dos primos.


A juzgar por la letra de la canción, Snoop Dogg le estaría sugiriendo una alternativa que en nada aportaría a la paz a su amigo Rob Kardashian.

Mira también:


Estas son las frases eliminadas de la venganza de Rob Kardashian contra su ex, Blac Chyna

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés