null: nullpx
Entretenimiento

Si el pueblo lo pide, el actor y cantante Eduardo Capetillo será su alcalde (en la vida real)

El exintegrante de Timbiriche, casado con su compañera en la música y la actuación Biby Gaytán, ya dio el primer paso por si el público lo aclama para que lidere Ocoyoacac.
17 Oct 2017 – 6:12 PM EDT

Si sus vecinos de Ocoyoacac se le acercan y le piden que sea su alcalde, el artista mexicano Eduardo Capetillo está más que dispuesto a asumir ese reto, de acuerdo con expresiones que realizó el pasado fin de semana.

Capetillo, de 47 años, cuenta con el respaldo de su esposa, la también actriz y cantante Biby Gaytán, quien lo acarició mientras en una conferencia de prensa relacionada a otros temas, él presumía su honestidad y transparencia.

El artista recalcó que no es un capricho suyo ser alcalde. "No es que yo quiera. Eso es algo que no tiene que nacer de mí, es algo que tiene que nacer de la población de Ocoyoacac", sugirió a viva voz.


Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: las fotos que demuestran que un amor de telenovela es posible

Loading
Cargando galería

El padre de cinco dijo estar listo para promover la formación de seres humanos íntegros, "con honorabilidad. Tenemos que enseñarle el significado correcto de la palabra compromiso. (Que sepan que) cuando te comprometes, adquieres una gran responsabilidad y la tienes que llevar a cabo. Las palabras halan, pero el ejemplo arrastra. Tenemos que empezar a sembrar con el buen ejemplo, para los mexicanos del futuro".

Mientras el pueblo lo reclama como alcalde, lo que adelantó Eduardo Capetillo fue la certificación de residencia por parte del Tribunal Electoral del Estado de México.


11 famosos de telenovela que decidieron incursionar en la política

Loading
Cargando galería
Publicidad