Entretenimiento

Shannon de Lima se abraza a 'Canelo' cuatro meses después de su divorcio de Marc Anthony

Una foto del boxeador mexicano y la modelo venezolana parece confirmar que avanza la relación de amistad que ambos han presumido en sus redes sociales.
15 Jun 2017 – 8:52 AM EDT

Shannon de Lima y el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez estarían apasionadamente enamorados, confirmándolo una foto que trascendió en las redes sociales precisamente este miércoles, cuando se cumplieron cuatro meses del divorcio oficial de la modelo venezolana y Marc Anthony.

De Lima, de 29 años, y 'Canelo', de 26, habrían estado saliendo desde hace poco más de un mes, según los mensajes que ambos han estado intercambiando en Instagram. La relación habría estado activa, incluso, cuando la modelo madre de un niño fue cachada en un yate con su exmarido, el salsero Marc Anthony, el pasado mayo.


Las fotos de Marc Anthony que muestran que es posible ser amigo de tus ex

Loading
Cargando galería

Cabe recordar que como parte del acuerdo de divorcio del cantante, Shannon de Lima recibe una pensión de 10,000 dólares mensuales por los próximos tres años. La cláusula especifica que el pago sería cancelado en caso de que la venezolana decidiera contraer matrimonio con otra persona.

No queda claro, al menos públicamente, qué pasaría si Shannon de Lima decide formalizar su relación el 'Canelo', sin que hubiera boda.

Este miércoles, el programa 'El Gordo y la Flaca' fue el primero en revelar el posible romance entre 'Canelo' y De Lima, que en horas de la noche pareció confirmarse con la difusión de la foto que los muestra fuertemente abrazados; ella recostada sobre su pecho mientras que él, con sus ojos cerrados, parece querer hacer del momento uno interminable.

Mira también:


Más contenido de tu interés