publicidad

Shannon de Lima y 'Canelo' viajan a Colombia y ella reaparece en el Instagram del boxeador

Shannon de Lima y 'Canelo' viajan a Colombia y ella reaparece en el Instagram del boxeador

Si estuvieron juntos, solo ellos lo saben, pero la modelo y el boxeador visitaron el mismo departamento en Colombia.

Con el mismo secretismo con el que comenzaron así parecieron haberse distanciado la modelo y empresaria Shannon de Lima y el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quienes este fin de semana coincidieron en el departamento de Antioquia, en Colombia, aunque a través de las redes sociales no lucieron ni juntos, ni revueltos.

En verano, la venezolana De Lima y el mexicano 'Canelo' sorprendieron a más de uno cuando se mostraron abrazados y luego aparecieron de la mano en Nueva York, en una de las primeras promociones que hizo el tapatío del combate que tenía pautado para el 16 de septiembre en Las Vegas.

HOT COUPLE ALERT: 'Canelo' & Shannon De Lima

Faltando un mes para la pelea contra Gennady Golovkin, la comunicación entre Shannon de Lima y 'Canelo' pareció desaparecer. Ninguno le daba 'like' (me gusta) o ponía corazoncitos en las diversas publicaciones que hacía el otro en redes sociales, revelando sin palabras que algo en la relación había cambiado.

A falta de una declaración oficial, la respuesta más contundente a cualquier rumor llegó el día de la pelea de 'Canelo' frente a Gennady Golovkin, pues la gran ausente fue la exesposa de Marc Anthony.

Sin embargo, el pasado 21 de septiembre, cuando el boxeador recopilaba productos para los damnificados por los terremotos en México, Shannon de Lima le colocó el primer 'like' público al 'Canelo'.

Y este pasado fin de semana, ambos parecieron respirar el mismo aire, pues en distintas publicaciones dejaron saber que estaban en Antioquia, Colombia, aunque no aparecieron juntos, al menos, públicamente.

publicidad

Si hubo reconciliación o no, o si la relación nunca había estado en suspenso ni rota, solo lo sabremos cuando ellos decidan hablar sobre el tema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad