Entretenimiento
Selena Gómez reaparece sonriente, pero aún no está lista para regresar al trabajo
Fuentes cercanas a la cantante aseguran que aunque ha tenido una gran mejoría, todavía necesita estar bajo terapia.

Este 2018 no ha sido un año fácil para Selena Gómez, ya que sufrió un par de recaídas emocionales debido a sus problemas de salud.
The Grosby Group
Después de salir de la clínica donde la ayudan a superar las crisis nerviosas que ha sufrido en los últimos meses, la actriz
reapareció en las redes sociales el pasado 18 de diciembre.
Instagram @baileemadison
En las imágenes aparece con algunos de sus amigos, donde se aprecia que pasó divertidos momentos en la nieve de Big Bear en California.
Instagram @connarfranklin
Entre el grupo de jóvenes se encuentran su excompañera de la exitosa serie de Disney 'Los magos de Waverly Place' Bailee Madison, además de la modelo Connar Franklin, quienes publicaron las fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.
Instagram @connarfranklin
Esas son las
primeras imágenes en las que la cantante aparece públicamente, desde su programa de rehabilitación, el cual toma en una clínica de Nueva York.
Twitter
Una fuente cercana a Selena informó al portal E! News que la también actriz ha mejorado: "Ella está mucho mejor, pero necesita seguir viéndose con los profesionales mientras continúa la batalla por su salud".
Twitter
El informante aseguró que: "Realmente está en un lugar mucho mejor. Se siente renovada y está en un mejor momento".
Twitter
Recordemos que en 2014
Selena estuvo internada durante dos semanas en una clínica de rehabilitación por consumir alcohol, marihuana y fármacos en exceso, después de que terminó con Justin Bieber.
GettyImages
En 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece.
Selena Gomez/Instagram
En febrero de este año aceptó tomar un programa para tratar la depresión y ansiedad, trastornos emocionales que también padece.
Twitter"He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y siempre he sido muy vocal al respecto, pero no creo que sea algo que pueda superar. Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar toda mi vida, pero eso está bien", declaró en entrevista con la revista Harper’s Bazaar.
Getty Images
Finalmente, el pasado mes de octubre
Selena sufrió una crisis nerviosa, tras recibir los resultados de unos análisis clínicos que mostraban un nivel demasiado bajo de glóbulos blancos, lo que causó pánico en la actriz, según informó TMZ.
Getty Images
Por tal motivo, la intérprete de 'Bad liar' ha estado internada en un hospital psiquiátrico de Nueva York, donde recibe como parte de su tratamiento la terapia dialéctica conductual, la cual la ayuda a trabajar en la aceptación de uno mismo.
The Grosby GroupRelacionados:
