publicidad

Se entrega a las autoridades ex de Maripily

Se entrega a las autoridades ex de Maripily

Pese a que la modelo boricua retiró la querella, Albert Rodríguez se entregó a la policía de Miami. 

Exnovio de Maripily se entrega a la policía Univision

Vuelve a dar de que hablar la polémica relación entre la modelo boricua, Maripily y el empresario Albert Rodríguez.

Según trascendió en horas de la mañana, el exnovio de María del Pilar Rivera (nombre de pila de Maripily), se entregó esta a las autoridades por cargos relacionados a un incidente de violencia de género. Al ejecutivo se le impuso una fianza de $1,500.

Maripily había radicado una querella por violencia de género contra su compañero sentimental, el ejecutivo radial cubanoamericano, Albert Rodríguez. En aquel entonces se dijo que se trató de una agresión ocurrida luego de una cena en un restaurante en la ciudad de Miami el pasado 3 de octubre.

No obstante, pese a existir una orden de arresto contra Rodríguez, quien se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, la modelo retiró la querella en su contra. Según su abogado Enrie Cabán, esta tomó la decisión debido a la tardanza de las autoridades en atender el caso, además de que su vida privada y sus proyectos artísticos se estaban viendo afectados.

De la querella policiaca se desprende que el hombre le propinó un puño en el ojo izquierdo, así como arañazos en los brazos y cuello. Y es que durante la cena, María del Pilar Rivera Borrero - nombre de pila de la ponceña - le expresó sus deseos de terminar la relación, por lo cual ambos discutieron fuertemente y él se mostró bastante agresivo. 

publicidad

Acto seguido, trascendió, ella se retiró a su apartamento en Brickell y el hombre se le adelantó; cuando ella llegó a su residencia continuó la discusión y acto seguido ocurrió la agresión.

Según la denuncia, aparentemente fue la seguridad del exclusivo complejo de apartamentos donde vive la modelo quien llamó a la policía al percatarse del estado en que ésta se encontraba.

De acuerdo con la Policía de Miami, existe suficiente evidencia en contra del ejecutivo radial.

Una relación llena de problemas

Maripily rompió el silencio y habló con HuffPost Voces. Según la página web, ella confirmó, entre llantos, los sucedido pero dejó claro que es una situación muy dolorosa y que no daría más declaraciones. La modelo continuú desde entonces con sus labores y publicaba en las redes que ya estaba bien.

En aquél entonces dijo que "este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar. No hablaré más del tema por respeto a mi hijo, a mi familia, a mi abuelita que está enfermita peleando contra el cáncer y un disgusto como éste la puede matar. Trataré de curar mis heridas no solo físicas sino también del alma y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Se que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva".

Este fue el segundo rompimiento de la pareja. El primero se vio rodeado de un escádalo que cuestionaba el "pasado sexual"  de Rodríguez. En ese entonces planificaban una suntuosa boda en la ciudad natal de la pelinegra, Ponce. Luego que Maripily despotricó en contra Albert en varios medios donde dijo su romance había terminado en una historia de horror, la pareja volvió.

En verano se dio a conocer la noticia que que  decidieron retomar su relación  que comenzó en el año 2013 así como sus planes de boda y darse una segunda oportunidad. La empresaria aseguró en aquél momento que su hijo Joe Joe estaba feliz de tener una figura paterna en el hogar y que se llevaban de maravilla. Incluso, amenazó con demandar a quienes pusieran en duda la sexualidad de su pareja y emitieran declaraciones falsas en su contra.

Mira más fotos de la pareja cuando se reconciliaron AQUÍ

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad