Sale a la luz un video de la caída que sufrió Carlos Vives en su último concierto de 2016

El cantautor colombiano publicó luego un mensaje en Instagram donde aparecía aplicándose hielo en su rodilla derecha, aunque enfatizó que no estaba lastimado de gravedad.

A la izquierda, el momento en que Carlos Vives cae al suelo y la derecha mientras buscaba alivio para su rodilla.
A la izquierda, el momento en que Carlos Vives cae al suelo y la derecha mientras buscaba alivio para su rodilla.
Imagen Instagram / Facebook/ Eventos Bolivia / Carlos Vives

El pasado sábado, durante el concierto con el cual concluiría sus presentaciones en el 2016, el cantautor colombiano Carlos Vives, de 55 años, sufrió una caída que afortunadamente resultó ser menos grave de lo que aparenta en el video que fue captado por Eventos Bolivia.

PUBLICIDAD

Vives, quien lucía enérgico interpretando el clásico 'El pollo vallenato' en Cochabamba, Bolivia, caminaba tras el intérprete del acordeón cuando un supuesto desperfecto en la tarima lo llevó a caer, saliendo disparado el micrófono que llevaba en su mano derecha, la que el artista se vio obligado a utilizar para mitigar el golpe.

Aunque bajaron las luces y al cantante se le observa salir cojeando hacia la parte trasera, se informó que luego regresó y terminó su primera y última presentación en Cochabamba, a donde había llegado saltando emocionado del avión en el cual se trasladó desde Colombia junto a su grupo La Provincia.

Tras la caída, a través de su cuenta en Instagram, Carlos Vives tranquilizó a sus seguidores. Publicó un video en el cual, entre otras cosas, expresó: "Estoy bien de la rodilla. La verdad es que no, no fue nada grave... Me voy muy feliz de haberlos conocido y de haber cantado para ustedes".