null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Viernes 5 de febrero: Controla esa lengua y no tendrás problema alguno

Controla esa lengua sagitariana que en tu afán por ser veraz y sincero muchas veces te compromete. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de muy buenas perspectivas con el paso de la Luna una vez terminado su tránsito por tu signo sagitariano. Aprovecha las oportunidades que están llegando. No hay problemas si no te los buscas, o sea, si no actúas de una manera impetuosa y hablas sin pensar lo que vas a decir así que ahora más que nunca controla esa lengua sagitariana que en tu afán por ser veraz y sincero muchas veces te compromete pues la sinceridad no está reñida con el tacto social y la delicadeza, verás como logras todo aquello que en el pasado te parecía improbable o difícil de conseguir.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Si dices algo de forma impulsiva guiándote por un chisme o rumor, esos ímpetus podrían causarte problemas. Recuerda que muchas veces has tenido dificultades por hablar sin medir las consecuencias que podrían tener tus palabras.

Salud
Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural. Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en fin de semana que está a las puertas.

Trabajo
Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados e Internet y resolver tus problemas más urgentes.

Dinero y fortuna
Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito.

Más contenido de tu interés