Sagitario - Viernes 29 de enero: No te dejes arrastrar a un mundo de desconfianzas

Si pensabas que el amor se había retirado de tu vida, ahora respiras confiado, aliviado y feliz. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Ene | 5:53 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Muchas situaciones tensas del pasado quedarán superadas, sobre todo, gracias a una nueva actitud de tu parte, la toma de conciencia de la importancia que tiene actuar con decisión, sin temor alguno Obra como sagitariano, desenfado y amor, y sin preocuparte tanto por el qué dirán o qué puede estar sucediendo. Ahora es tu ciclo de la fuerza y los logros. Sin embargo, no confíes mucho en lo que escuches o los rumores que lleguen a tus oídos porque muchas personas tienden a ver la realidad según sus perspectivas, y no de una manera objetiva. Esto podría causarte serias dificultades si te dejas arrastrar a su mundo de exageraciones, sospechas y supersticiones. No te vuelvas sospechoso ni desconfiado sino más bien alerta.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Libra este viernes y el único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter. El fin de semana puede convertirse en un tiempo maravilloso de regocijo, alegría e intimidad si te lo propones. Si has atravesado algunas situaciones complejas con tu pareja y pensabas que el amor se había retirado de tu vida, ahora respiras confiado, aliviado y feliz.

Salud
Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte súbitamente.

Trabajo
Si tienes la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa, es hora de revisar tú mismo tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien esté haciendo mal las cosas y debas rectificar un error.

Dinero y fortuna
Es muy probable que alguien, quien hace mucho no ves esté tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio. No descuides su participación y atiende sus planteamientos pues te conviene.