Por el Profesor Zellagro. En tus relaciones personales, tanto de amigos como de pareja, ocurren muchas cosas interesantes que te hacen considerarlo todo con una actitud diferente. El nuevo ciclo zodiacal que está llegando ya a tu vida entrará con un tono fresco en el que se materializarán sueños y promesas que hasta ahora eran solamente fantasías. Comparte con buenos amigos o disfruta tu tiempo contigo mismo, leyendo, mimándote, escuchando música. Este fin de semana pon todo de tu parte para evitar enfrentamientos con personas muy complicadas y conflictivas que tratarán de desalentarte y causarte problemas, inclusive entre tú y alguien que te interesa sentimentalmente. Recuerda que aún tienes a tu regente, Júpiter, retrógrado.
Sagitario - Viernes 29 de abril: Sueños y promesas que se materializarán
No importan los reveses que ocurran, lo principal es mantener siempre tu actitud entusiasta. Más.. Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Un buen día para dejar atrás cualquier temor o sospecha y disfrutarlo junto a quien amas. Se augura un próximo mes de mayo intenso y excitante, muy novedoso y refrescante en el amor.
Salud
Hay tiempo para todo, para el ejercicio y para el descanso, para la alimentación y la dieta. Recuerda que es muy difícil que alguien se muera por dejar de comer un día o saltar una cena, pero sí ha tenido graves consecuencias comer cuando se está lleno, por gula o por quedar bien.
Trabajo
No conviertas tu día de reposo en una extensión de la oficina porque entonces no lo podrías disfrutar. Concéntrate en tus asuntos uno a uno sin dejar que te agobien. El fin de semana que tienes frente a ti relájate y recarga tus "baterías" internas.
Dinero y fortuna
Si gastas dinero o lo inviertes en buenos productos y alimentos sanos eso es formidable. Lo negativo es cuando lo despilfarras comprando cosas que además de dañar tu salud, perjudican tu bolsillo, como los cigarrillos, por ejemplo.
