null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Viernes 25 de marzo: Planetas retrógradoe en tu signo ¡cautela!

Cambiarán tus prioridades a partir de este día con los movimientos planetarios que están incidiendo en tu signo. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana, al recibir el efluvio de Saturno retrógrado en tu signo, cambia tu escenario sentimental. Te sentirás fortalecido para decir que “no” a una situación que te perturba y hacer las cosas como debes. Una cuestión familiar puede mantenerte ocupado esta semana, tal vez debas realizar un viaje corto sorpresivo o pagar algo. No te inquietes, tendrás los recursos suficientes para poder resolver felizmente lo que surja y en pocos días estarás disfrutando de la tranquilidad que mereces.

Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo, Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. Es probable que estés a punto de revivir un romance el cual una vez fue breve en tu vida, pero cuyas huellas te marcaron fuertemente. Trata de superar los errores del pasado, no te culpes de nada y vive tu realidad actual con más seguridad.

Salud
Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente, sagitariano. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo
Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión. Concéntrate más en tus asuntos y recogerás lo que estás sembrando.

Dinero y fortuna
Hay un cambio astral a tu alrededor te inclinará a un viaje prometedor y a partir de hoy tu signo Sagitario se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero y tu economíadebido a la doble influencia retrógrada que existe en tu signo.

Más contenido de tu interés