Sagitario - Viernes 25 de diciembre: Te centras más en lo que es realmente importante

Habrá ganancias inesperadas en un negocio que hasta ahora no había prosperado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Dic | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No descuides tu relación, particularmente durante este ciclo en el que se renuevan tantas cosas en tu vida. Si te ocupas demasiado del trabajo, tus deberes familiares y otras cosas pasando por alto tu vida sentimental o tu escenario amoroso podrías enfriar tu relación y provocar lo que hasta ahora no ha sucedido. En estos momentos tu intuición está en un tono muy acentuado y positivo que te ayudará a identificar bien lo que debes hacer para vivir mejor y aprovechar al máximo cada minuto de tu vida. Se avecinan unos días muy felices dentro de tu paisaje sentimental ahora que ha concluido tu ciclo de cumpleaños recientemente.

Amor
La Luna entra este viernes en el signo de Cáncer a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. No hay nada imposible para el amor. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos.

Salud
Todo toma su tiempo y en este ciclo planetario muchas veces los resultados a tratamientos, operaciones y otras terapias no son tan rápidos como desearíamos. No te agobies por los problemas de salud que no puedas resolver.

Trabajo
No te inquietes pues las vibraciones de tu signo son muy positivas en tu área de trabajo. Felizmente la onda planetaria actual te imparte un tono de estabilidad laboral lo cual es imprescindible en estos momentos para tu paz mental.

Dinero y fortuna
¡Atención, sagitariano, hay dinero en el ambiente! Si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y las comunicaciones en general estás muy buen auspiciado. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias.