Sagitario - Viernes 22 de enero: Ilusiones que empiezan a cobrar realidad en tu vida

No procrastines, o sea, no dejes para mañana lo que debes realizar hoy. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tu lengua es tu mejor amiga, pero también tu peor enemiga si la dejas suelta e incontrolada particularmente cuando se trate de cuestiones sentimentales. Estarás en control mientras no digas algo improcedente. La vida es para disfrutarla, no para estropearla con recriminaciones y mucho menos con pasiones negativas. Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. Recuerda que aunque tú eres muy optimista debido a la propia naturaleza de tu signo sagitariano, tienes a tu regente, Júpiter, retrógrado y ese tránsito complica ciertas cosas.

Video Sagitario – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si tienes una buena relación goza ciento por ciento el presente y aparta de tu mente las tristezas sentimentales del pasado que solamente enturbian tu dicha e impiden el disfrute de tu realidad amorosa actual. Ahora es tu momento de vivir y ser feliz.

PUBLICIDAD

Salud
Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital. Si piensas ingresar en alguna clínica para una cirugía menor espera un poco a que pase el efluvio del próximo plenilunio.

Trabajo
La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado, pero no te precipites, cada cosa en su momento.

Dinero y fortuna
Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo. No es el momento de las compras importantes sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro. Mueve tus recursos internos.