null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Viernes 19 de febrero: Haz esa gestión que estabas procurando realizar

Tú tienes la confianza en ti mismo que es necesaria para lograr el éxito, ¡adelante y triunfarás!
18 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan negocios prometedores con un día y noche de reconciliaciones y situaciones amorosas sorprendentes. Evita las ironías y los sarcasmos y verás como cualquier situación sentimental se arregla aunque inicialmente parezca difícil resolver. .La influencia del planeta, Saturno, en su largo tránsito directo o retorno por tu signo sagitariano crea las condiciones para que resuelvas satisfactoriamente una situación que te ha tenido preocupado en estos días. No te dejes llevar por primeras impresiones y concéntrate realmente en lo que ahora debe importarte.


Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Este es el día de los arreglos amorosos, las reconciliaciones dulces y el perdón de cosas pasadas. Has aprendido a vivir tu presente y esto es formidable porque de lo contrario no serías capaz de disfrutar intensamente la dicha que hoy se está presentando en tu horizonte astral.

Salud
Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo
Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y capacidad necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna
Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta situación podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la confianza en ti mismo que es necesaria para lograrlo, ¡adelante y triunfarás!


Más contenido de tu interés