null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Viernes 18 de marzo: Cuidado con una indiscreción, mantén tu boca cerrada

Recuperarás las inversiones que hiciste, pero que aún no habías cosechado, hay buenas noticias en tu sector económico. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este fin de semana presenta perspectivas únicas a medida que se avecina el ciclo del Equinoccio en dos días. No te impacientes si no logras enseguida que esa persona que se alejó de tu lado regrese a tu vida amorosa, recuerda que ahora tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado y debes ser paciente cuando surja una eventualidad. Todo tiene su tiempo y requiere una dosis de paciencia. Ten cuidado con una persona indiscreta y con muy poca clase social puede hacer algunos comentarios embarazosos que podrían afectarte, pero si le respondes con categoría y agilidad mental saldrás muy bien. En el amor hay un entendimiento o arreglo que te coloca en el camino de la reconciliación sentimental.


Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo, que es del elemento fuego, como tú, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. Los astros te son favorables en tu horóscopo sagitariano y con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral comprenderás mejor las intenciones de quienes te rodean y estarás en un momento ideal para iniciar romances o terminar una mala relación.


Salud
El período actual requiere moderación en todo lo que hagas, Sagitario. Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal, al mejor estilo de tu signo.


Trabajo
Te sentirás animado a la hora de iniciar un nuevo proyecto. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.


Dinero y fortuna
Hay movimientos económicos asociados al tránsito planetario de tu regente, Júpiter, retrógrado. Entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos.

Más contenido de tu interés