Sagitario - Viernes 18 de diciembre: Separa las fantasías de las realidades

Llegó el momento de plantar muy bien tus pies sobre la tierra para las cosas prácticas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Dic | 7:09 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La energía que te invade con la Luna en tránsito por tu elemento fuego es ideal para empezar algún proyecto, iniciar un trabajo nuevo o reanudar una relación sentimental que ha estado medio fría. Es importante sacar adelante tus planes, no dejarlos estancados ni engavetados. Tus ideas van a darte dinero y éxito, pero solamente si las pones a trabajar y no te limitas a acariciarlas, comentarlas y soñar con ellas. Quizás has estado enamorado de la persona equivocada. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Recuerda que estás en tu ciclo de cumpleaños con el gran retorno de Saturno en tu signo.

Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. La posición actual de tu regente Júpiter puede confundir tus fantasías con la realidad que vives. ¡Quita de tu mente esas sospechas de infidelidad que te angustian! Vive tu realidad y no sigas trayendo al presente lo que pasó hace ya tiempo. No es saludable para tu relación ni tiene que ver con tu temperamento desenfadado y optimista.

Salud
Te irás recuperando de cualquier problema de salud menor que hayas tenido y según vaya transcurriendo estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños en diciembre te sentirás excitado y feliz ante las perspectivas de hacer algo diferente y romper la rutina lo cual beneficiará tu estado anímico y tu salud en general.

Trabajo
Aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales o por cambios realizados en tu centro de trabajo no te desalientes pues todo pasará. La inteligencia consiste en saber adaptarse cada momento a la realidad que se presenta, y no vivir en un mundo de fantasías y suposiciones. Felizmente tú sabes poner bien los pies sobre la tierra.

Dinero y fortuna
Las circunstancias actuales te ayudarán a concretar lo que debes hacer para emplear tu tiempo de modo adecuado a fin que puedas aprovecharlo bien y no lo estropees con personas perezosas que te impiden desarrollarte económicamente con sus constantes interrupciones y lamentos.