null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 15 de diciembre 2017: Un descubrimiento singular

Lo que no entendías ahora se aclara y lo ves con otra óptica.
15 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Escorpión, pero empieza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Confía en tus recursos y sobre todo no te impresiones por sugestiones ni comentarios que te alejen de las metas que te has venido trazando. La verdadera soledad es estar rodeado de gentes y pensar en la que te falta. Aumenta tu confianza en ti mismo y en las posibilidades con que ahora cuentas para sacar adelante tus proyectos económicos, laborales y mejor aún ¡tu vida amorosa! Se recrea aquello que una vez hubo y floreció en su momento, pero luego, por falta de atención, se dejó marchitar. Ahora lo recuperas.

Amor
Al entrar la Luna en tu signo sagitariano te sientes envuelto en un tono alegre y entusiasta que te ayudará a recuperar la confianza que pudiste haber perdido en esa persona que es tan importante para ti y con quien pudo haber surgido un malentendido.

Salud
Tu intuición, acentuada hoy viernes por el tránsito lunar, te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad y diligencia.


Ritual para recibir abundancia en esta navidad

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Te sientes cargado de responsabilidades, exceso de trabajo y muchas cosas sobre tus hombros. ¿Lo mejor? Tomarlo todo lo más deportivamente posible, sin dejar que las preocupaciones laborales te agobien y no puedas relajarte en este fin de semana.

Dinero y fortuna
Vas a sentir impulsos irresistibles de salir de compras, gastar y meterte en deudas que no te convienen. Si tienes algún dinero en tus manos no corras enseguida a las tiendas. Retenlo un poco más, espera una mejor circunstancia económica y verás cómo le sacas más partido. ¡Controla tu bolsillo!

Más contenido de tu interés