Por el Profesor Zellagro. Surgen nuevos intereses en tu vida y te encuentras frente a transformaciones que van allanando el camino para que tengas en tus manos los resultados deseados. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Cuídate mucho de los encuentros comprometedores y evita situaciones tensas en las que puedan surgir tensiones innecesarias entre tú y otra persona.
Sagitario - Viernes 13 de noviembre: Sentimientos que te acercan a esa persona
Cuando surjan las dificultades podrás hacerles frente y resolverlas de una forma directa y expedita. Más... Por Profesor Zellagro


Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Hay buenas nuevas sentimentales para ti. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja y no tienen nada que ver con tu signo sagitariano.
La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.
Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. ¿Errores? Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo.
