null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Viernes 11 de marzo: Es hora de demostrarte a ti mismo tus cualidades

Espera un poco antes de tomar decisiones que sean trascendentales. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Confía en tus recursos y sobre todo no te impresiones por sugestiones ni comentarios que te alejen de las metas que te has venido trazando, sagitariano. La verdadera soledad es estar rodeado de muchas personas y pensar en la que te falta. Aumenta tu confianza en ti mismo y en las posibilidades con que ahora cuentas para sacar adelante tus proyectos económicos, laborales y mejor aún ¡tu vida amorosa! Se recrea aquello que una vez hubo y floreció en su momento, pero luego, por falta de atención, se dejó marchitar. Ahora lo recuperas. Tú eres dinámico, activo y espontáneo, es hora de demostrar esas cualidades a ti mismo.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.


Salud
Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad y diligencia.


Trabajo
Te sientes cargado de responsabilidades, exceso de trabajo y muchas cosas sobre tus hombros. ¿Lo mejor? Tomarlo todo lo más deportivamente posible, sin dejar que las preocupaciones laborales te agobien y no puedas relajarte en este fin de semana.


Dinero y fortuna
Vas a sentir impulsos irresistibles de salir de compras, gastar y meterte en deudas que no te convienen. Si tienes algún dinero en tus manos no corras enseguida a las tiendas. Retenlo un poco más, espera una mejor circunstancia económica y verás como le sacas más partido. ¡Controla tu bolsillo!


Más contenido de tu interés