Sagitario - Viernes 11 de diciembre: Cristalizan muchos asuntos pendientes
El novilunio en tu signo te colocará en el camino correcto, tanto en el amor como en los negocios. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna está en tu signo, Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Se crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos que podrían causar un malentendido innecesario entre tú y tu pareja o una persona que amas.
Se te acercan personas hipocondríacas que podrían sugestionarte con sus palabras negativas e ideas sobre enfermedades y dolencias que no tienen que ver nada contigo. Cuida tu salud, pero sin volverte obsesivo.
Estás en un tiempo de cambios laborales y conocimientos de nuevas personas. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria sobre todo a partir del término de tu ciclo de cumpleaños en unos días.
Estás a punto de recibir una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. La energía del novilunio y la Luna en tu signo sagitariano cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar más de lo que debes.

