null: nullpx

Sagitario - Sábado 6 de febrero: Lo que te estaba inquietando resulta ser algo diferente

Recibirás la visita de quien hasta ahora era un extraño para ti, pero comienza a figurar en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Buenas noticias laborales pues hay un toque feliz en medio de todas tus cosas y tus percepciones son claras y precisas. Las circunstancias que te causaban dolor en el pasado empiezan a verse con más claridad. Felizmente estás logrando separar la verdad, de la falsedad y en esta etapa de tu vida no será fácil para los demás engañarte o manipularte. Si has aprendido bien las enseñanzas de la vida ahora podrás gozarla con más amplitud de criterio y mayor responsabilidad. El efecto retrógrado de tu regente, Júpiter, en lugar de perjudicarte te está acercando más a tu mundo interior.


Amor
a Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es tu regente, Júpiter, todos los demás están directos. No escatimes esfuerzos a la hora de demostrarle a la persona que amas tus verdaderos sentimientos. Si estás enojado por algún motivo y mantienes una cara seria todo el día solamente complicarás la situación. Sonríe, vive, ¡la vida es corta!

Salud
Concéntrate más en lo que haces para evitar trastornos. Si conduces algún vehículo podrías estar algo desconcentrado y causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con más atención no deben suceder.

Trabajo
Es el momento de la creatividad y no debes limitar tu originalidad por temor al fracaso. Una forma nada convencional y muy tuya de resolver un problema de trabajo será bienvenida y te dará prestigio en la posición que ocupas en tu empleo.

Dinero y fortuna
Analiza lo que mejor te conviene y si actúas con sensatez sin dejarte llevar por impulsos podrás ganar mucho más en poco tiempo. Recibirás un dinero extra y en tus manos está el invertirlo adecuadamente en un negocio que está dando vueltas.

Más contenido de tu interés