null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Sábado 26 de marzo: Se abrirá una puerta que ha estado cerrada para ti

Cuando creas que la situación se complica te asombrarás de lo bien que todo se resuelve. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 10:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu Ser interno vibra con un toque energético intenso, sobre todo en cuanto al entusiasmo ¡te sientes con nuevos bríos! Eso es formidable porque te prepara para un fin de semana exitoso. Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero. Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad que pueden ayudarte en la consolidación de negocios lucrativos futuros. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con alguien que te interesa mucho. Todo está ahora cambiando, en un tono lento, pero positivo. Cuando pensabas que se había cerrado una puerta contemplarás con alegría como se abren otras que estaban cerradas.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno están retrógrados, este último en tu signo. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona. Cada cual analiza la realidad partiendo de su óptica personal.

Salud
Sé tú mismo, o tú misma, independiente, seguro o segura. Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo
Este es tu sábado positivo, que por cierto, es tu día zodiacal. Se trata de un día lleno de posibilidades y opciones. Mantén una actitud muy despierta y alerta pues habrá oportunidades de empleo en muchos sitios donde hasta ahora estaban cerradas las puertas para ti.

Dinero y fortuna
Tu mente está llena de ideas e imágenes futuras respecto a lo que podrás hacer si te ganas un dinero o recibes inesperadamente buenas noticias económicas. Todo eso está bien y augura felicidad, pero no descuides tu realidad. Pon siempre los pies sobre la tierra en cuestiones de finanzas.


Más contenido de tu interés