Sagitario - Sábado 26 de diciembre: Pon tu optimismo sagitariano por encima de todo

Combina tu sinceridad típica, con tu sentido común y tacto social para que no digas lo que no debas decir. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El amor, la pasión, ese calor que precisa una relación está ahora latente en tu vida Estos días finales del año disfrutarás de todo lo que en estos momentos está llegando aunque te parezca que no es realmente lo que deseas. Muchas veces, lo que se presenta, no tiene mucho que ver con lo esperado, pero resulta lo mejor y cuando se mira desde ese punto de vista todo adquiere una nueva dimensión. Notarás cómo ahora aprecias más lo que está en tus manos y cuando llegue el mes de enero podrás disfrutar a plenitud tu realidad, tanto sentimental como económica. El tránsito, retorno, de Saturno por tu signo sagitariano, es un gran maestro, no lo olvides.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. El silencio y la actitud reservada podrían suscitar sospechas, es preferible que hables claramente antes de crearte un problema sentimental. Tú sabes ser directo sin herir, cuando te lo propones, el problema es cuando no sujetas la lengua y dices lo primero que se te ocurre, pensando ser muy sincero, cuando lo cierto es que estás actuando con poca sensibilidad.

Salud
No te conviene exagerar en nada de lo que hagas particularmente si te invitan a una cena nocturna porque debido al tránsito lunar tus vías digestivas están muy sensibles. Los excesos se pagan al día siguiente.

Trabajo
Si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, dedícate a explorar la red Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás como consigues algo concreto y bueno para estos próximos días que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna
Es posible que antes de llegar a un acuerdo de dinero debas enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. Mantente firme en tus decisiones económicas. No te dejes impresionar por personas maldicientes o impositivas y conseguirás tus propósitos. Pon tu optimismo sagitariano por encima de todo.