Sagitario - Sábado 23 de enero: No pierdas de vista tus objetivos

Las energías positivas que te envuelven te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia adelante, en todo. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es un día de análisis y reflexión. Plantéate a ti mismo cambios en tu manera de ver la vida y analizar la realidad.No te inquietes por las cosas que están sucediendo a tu alrededor porque muchas de ellas son para tu bien, particularmente en el aspecto amoroso.Recuerda, sagitariano, que estás en el ciclo del retorno de Saturno, por tu signo, y también tienes a tu regente, Júpiter, retrógrado, por eso ciertas cosas no salen con la rapidez deseada, pero si persistes te percatarás que sí resultan y no habrá dificultades ulteriores. Lo importante siempre es no perder de vista los objetivos.

Video Sagitario – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna entra en el signo de Leo a las 2:22 pm, hora del Este de EU. También se inicia el tránsito directo del planeta Venus por Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se destapa tu sensualidad. No te inhibas ante las situaciones nuevas con tu pareja y sobre todo explora las partes más ocultas de tu vida en común para disfrutarla más.

PUBLICIDAD

Salud
Tranquilo, sagitariano. No te inquietes porque los problemas de agotamiento que estás experimentado más bien se asocian a desgaste nervioso y mucho trabajo mental. Tómate un buen descanso, vacaciones o una temporada fuera de casa para recargar tus baterías.

Trabajo
Habrá cambios en tu actividad laboral, de eso no hay duda, pero será para tu bien. Te espera un aumento, promoción o una nueva responsabilidad y todo esto será beneficioso aunque inicialmente se incrementará mucho tu carga de trabajo. Paulatinamente irás ascendiendo en la escala laboral.

Dinero y fortuna
Espera un dinero en un negocio interesante, pero no te confíes si notas que las personas a tu alrededor son poco serias. Debes cuidar bien lo que haces para que nadie te venga con cuentos y te engañe con palabras mentirosas y trampas. A partir de este momento lo que hagas se revertirá positivamente hacia ti.