null: nullpx

Sagitario - Sábado 20 de febrero: Un cambio en tu manera de ver la intimidad

Un sueño revelador te puede dar dinero si lo anotas cuidadosamente y luego lo aplicas en algún juego lícito. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La palabra que hoy te define es la sensualidad y conquista. Tu aura está rodeada de magnetismo y tus avances son aceptados sin chistar. Es tu día para declarar el amor, pero al mismo tiempo no apresurar acontecimientos de boda o unión libre. Podrías estar algo precipitado debido al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, y esto causaría desconcierto en quienes trabajan contigo, o tus parientes más cercanos. Tu intuición está muy refinada, y también te ayudará mucho en tus cuestiones sentimentales. Termina un ciclo de separación y hay una reunión feliz en tu casa.


Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que se mueve retrógrado es tu regente, Júpiter. Antes de decir algo que pueda comprometerte o entrar en discusiones por cuestiones que desconoces, trata de encontrar la raíz de tus inestabilidades emocionales. Tal vez estás demasiado celoso, posesivo y sensible y cualquier cosa que te ocurra con tu pareja la exageras.

Salud
La parte más delicada de tu cuerpo durante este ciclo astral es la garganta y en este día te debes cuidar bien, protegerte de la intemperie y no exagerar en lo que hagas. Ejerciendo precaución no tendrás dificultades y podrás superar cualquier eventualidad.

Trabajo
Tus ímpetus y energías serán puntos a tu favor en tu trabajo pues habrá ojos puestos en ti. Tus superiores considerarán tus cualidades y te propondrán para un puesto de más relevancia, el cual podrás asumir pronto con seguridad.

Dinero y fortuna
En pocos días se resuelven asuntos estancados dentro de procesos legales los cuales estaban inhibiendo tu recepción de dinero y la solución de cuestiones económicas difíciles. Una vez concluido estos trámites mejorarán tus finanzas.


Más contenido de tu interés