Sagitario - Sábado 2 de enero: No te dejes llevar por quienes están siempre quejándose

Se abre una puerta por la que transitarás exitosamente hacia la conquista de un corazón esquivo. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este período que tienes frente a ti se caracteriza por todo lo que puedes aprender y por poner a funcionar lo que has aprendido. En el amor, es tiempo de arreglos, inicios felices y compromisos que serán efectivos. No obstante, aún tienes el gran retorno de Saturno en tu signo, el evento que como sabes se repite cada 30 años y cambia drásticamente las perspectivas personales, así que debes ser cuidadoso a la hora de actuar y expresar tus opiniones. Una persona algo controvertida y con muchos traumas personales te agobiará con sus comentarios negativos. No te dejes influir por ella pues terminarías drenado emocionalmente y eso no va con tu temperamento alegre y desenfadado.

PUBLICIDAD

Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. Enero se abre con nuevas perspectivas sentimentales, sagitariano. Hay algo excitante dentro de tu horizonte afectivo. Tendrás frente a ti todo el resto de la semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a esa persona que te interesa.

Salud
El estrés causa problemas de salud. Escuchas comentarios que pueden irritarte. No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas.

Trabajo
Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan cuestiones obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida. En estos próximos días de enero todo se aclarará.

Dinero y fortuna
Pronto recibirás noticias muy alentadoras asociadas a una demanda o un pago atrasado que te llega en el mejor momento y con el dinero en las manos podrás enfrentar las situaciones que te tenían preocupado. Este es el inicio de una etapa altamente productiva.