null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Sábado 19 de marzo: Retomarás algo que una vez desechaste

Se avecina el "año nuevo zodiacal" con el Equinoccio del 20 de marzo y lo que te espera es mejor de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos hay planetas retrógrados en tu horóscopo y pueden surgir algunas demoras o interrupciones. No te desalientes por nada de lo que ocurra porque felizmente el resultado será mejor de lo que esperabas. Te maravillarás de lo que vas a conseguir con solamente pedirlo, abrir la boca, desearlo. A partir del nuevo año zodiacal que comienza mañana domingo con el Equinoccio sentirás una buena energía planetaria, estupenda para tu salud y realidad sentimental. Si ocurre algo que interrumpe tus planes tómalo deportivamente, será transitorio. El amor presenta un rostro joven y nuevo en tu vida. Todo se transformará a tu favor, verás.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es tu regente, Júpiter, los demás continúan directos. A la hora de aceptar un nuevo compromiso no te guíes por apariencias y haz las cosas siguiendo tu corazón y tu experiencia, pero sobre todo no des la espalda al amor, tal vez en el pasado hayas tenido experiencias negativas, eso no quiere decir que ahora será igual.


Salud
Tu salud debe ser prioritaria, sagitariano. Escucha tu organismo. Descubrirás nuevas formas de mantenerte en la mejor forma sin necesidad de someterte a dietas rigurosas ni excesivas. Estás en un momento feliz de tu vida y debes aprovecharlo para ponerte a tono, mental y físicamente, sagitariano.


Trabajo
Muy pronto encontrarás soluciones. Frente a los retos nuevos, respuestas nuevas, pero debes ser paciente y constante, cualidades estas que te acompañan y que ahora más que nunca serán la clave que te ayudará a salir bien de las situaciones que surjan en tu vida laboral. La impaciencia y el atolondramiento al querer hacer en un día lo que requiere más tiempo casi nunca da buenos resultados.


Dinero y fortuna
Se avecina el año nuevo zodiacal, o sea, el que marca el inicio del punto vernal a partir de mañana domingo con el Equinoccio y el inicio del signo de Aries, que es de fuego, y muy compatible contigo. Vas a entrar en una etapa creativa interesante la cual, bien aprovechada de tu parte, te dará el dinero que precisas en poco tiempo. Algo que inicialmente desechaste vuelve a ocupar un lugar principal dentro de tus intereses profesionales y económicos, sagitariano.

Más contenido de tu interés