Por el Profesor Zellagro. En el amor, mucha flexibilidad, escucha, atiende, no te ciegues a los razonamientos. Si te organizas bien verás como todo lo que te parecía imposible o difícil se facilita. Sin embargo, no pienses que todo está “difícil” ya que no es así y la muestra es esa noticia de dinero o trabajo que te llega y alegra la semana entrante. Las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti. Estás en medio de un tono altamente emocional que puede impulsarte a tomar decisiones alocadas así que mucho tacto antes de firmar papeles comprometedores.
Sagitario - Sábado 14 de noviembre: Cuidado, podrías tomar decisiones alocadas
Cuestiones que parecían difíciles empiezan a caer por su propio peso, las soluciones están ahí. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se desplaza entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. ¿Un pequeño malentendido o disgusto entre los dos? No te encierres en una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos. Cede, el amor bien lo vale, y tu tienes un carácter desenfadado, sagitariano.
Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada. Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente.
No te dejes llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo que pueda causar un rollo laboral o una especie de malentendido o rumor en tu trabajo, mide más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras.
Alerta, durante este período hay quienes se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por temor.
