Sagitario - Sábado 13 de febrero: Lo que ocurrirá es mejor de lo que habías pensado

No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias con el tránsito lunar por un signo de tierra. Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera un mejor momento para otra actividad y cambiar de trabajo. Algo muy importante que debes conocer, se trata de la posibilidad de un viaje con connotaciones románticas a punto de cristalizar. El amor y la fantasía están ahora tomados de las manos y lo que te espera es mejor de lo que habías pensado.

Video Sagitario – Semana del 8 al 14 de febrero del 2016

Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto tu regente Júpiter que continúa retrógrado. Sigue tus impulsos y tu intuición pues así conseguirás ese amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices.

PUBLICIDAD

Salud
No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo
Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio.

Dinero y fortuna
El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado.