null: nullpx

Sagitario - Sábado 13 de febrero: Lo que ocurrirá es mejor de lo que habías pensado

No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias con el tránsito lunar por un signo de tierra. Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera un mejor momento para otra actividad y cambiar de trabajo. Algo muy importante que debes conocer, se trata de la posibilidad de un viaje con connotaciones románticas a punto de cristalizar. El amor y la fantasía están ahora tomados de las manos y lo que te espera es mejor de lo que habías pensado.


Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto tu regente Júpiter que continúa retrógrado. Sigue tus impulsos y tu intuición pues así conseguirás ese amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices.

Salud
No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo
Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio.

Dinero y fortuna
El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado.

Más contenido de tu interés