null: nullpx

Sagitario - Sábado 12 de marzo: Vivirás tu realidad en el camino de la alegría

Poco a poco descubres que tenías razón en muchos puntos de los cuales aún no estabas seguro. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En esta etapa astrológica estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección sentimental así como en la social o laboarl. Un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. En vez de lamentarte, ponte a hacerlo para salir del mal rato lo más rápidamente posible. Sin embargo, dentro de tu realidad sentimental las cosas son diferentes y en menos tiempo del que piensas podrás recuperar lo que te pareció perdido. La naturaleza de tu signo sagitariano se expande con una nueva posibilidad, cada vez mayor, de vivir tu realidad en el camino de la alegría.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. Lo que una vez te pareció seductor en tu pareja ahora ha dejado de serlo y ahora te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en apariencias.


Salud
Sigue tus planes de salud como lo estás haciendo ya que hoy tu mente y tu cuerpo reaccionarán bien si padeces de alguna dolencia y estás bajo tratamiento médico, pero no olvides que tu determinación y actitud positiva son imprescindibles. Tú sabes como sacar adelante tus asuntos.


Trabajo
Dentro de unos pocos días se van a abrir nuevas opciones laborales que te serán muy beneficiosas. Tal vez debas cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y se te presenta la oportunidad de hacer algo con más dinamismo intelectual y ganancias, no pierdas la oportunidad.


Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones, confía en ellas. Dale rienda suelta a tu imaginación e iniciativa, y ponlas a funcionar con toda tu voluntad para lograr tus deseos. El dinero y la fortuna te rodean, pero no puedes sentarte pasivamente esperando que toque a tus puertas, muévete y actúa.


Más contenido de tu interés