Sagitario – Números de la suerte 21 de junio de 2018

Sagitario el Profesor Zellagro te dice cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.

Univision picture
Publicado el 21 jun 18 - 08:00 PM EDT.
Video Horóscopo del 21 de junio | Comienza el ciclo de Cáncer

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2018=2) y por tanto: 3+6+2=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2018 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 10:15am, 1:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10, 24, 38 y 44.

Llegó el tiempo del solsticio el momento en el que los rayos del Sol caen directamente sobre el Trópico de Cáncer en el hemisferio norte creando así el día más largo del año, y el inicio de un nuevo signo zodiacal. 
<br>
Termina de regir Géminis, y los geminianos comienzan su llamado ‘nuevo año de vida’, o sea, el que transcurre inmediatamente después de terminado el período de cumpleaños, y comienza a regir el elemento agua, el maternal, intuitivo y sensitivo signo Cáncer, regido por la Luna y el que marca la mitad del año. 
<br>
Este año 2018 el solsticio ocurrirá el día 
<b>21 de junio a las 6:07 am</b> hora del este de Estados Unidos ( o sea 10:07am Hora Internacional GMT). Comienza el verano en el norte, y el invierno en el sur, por supuesto, a distintas horas en otros países según la latitud y longitud geográfica en que vivas. Para saberlo calcula tu horario partiendo de la hora indicada que corresponde a ciudades como Nueva York o Miami, y a partir de ahí calcular con la diferencia de horarios.
<br>
El solsticio es un acontecimiento que se repite cada año y ha venido ocurriendo desde que la Tierra se formó, aproximadamente hace unos 5,100 ó 4,400 millones de años, y después cuando el ser humano apareció ya en la escala de la evolución empezaron las celebraciones en todo el mundo, desde épocas tan remotas que se pierden en la noche de la historia. 
<br>
Hay récords históricos de las celebraciones del solsticio en numerosos lugares de Europa y Asia, en China se asociaba con las dos energías del yin y del yang, y como es un evento repetitivo el ingenio de los antiguos creó templos dedicados al Sol por donde pasaban los rayos de la luz solar en el momento exacto del solsticio.
<br>
Uno de los lugares más conocidos es Stonehenge en Inglaterra donde todos los años se reúnen miles de celebrantes y practicantes de religiones paganas como los druidas, para saludar la salida del Sol. Mayas e Incas conocían el evento, las tribus nómadas del norte de África, los persas, los indios, esquimales, tribus eslavas y germánicas, godos y visigodos, en fin un acontecimiento universal que llega a todos con una fuerza singular.
<br>
<br>
El solsticio también se asocia con el fuego y la noche de San Juan y en muchas ciudades se hacen hogueras y quemas como solía hacerse en el pasado. Aún se sigue haciendo en varios pueblos y aldeas españolas cuyas hogueras tenían como objetivo darle más fuerza al Sol según las creencias imperantes en esos tiempos y que se han mantenido como tradiciones. 
<br>
Sea cual fuere la tradición el solsticio se considera un día muy favorable, propicio para aprovechar al máximo la energía de nuestra estrella y envolver a la Tierra con un campo magnético singular.
<br>
Este año se combina el solsticio con los tránsitos planetarios que están ocurriendo en los diferentes elementos para indicar la tonalidad que impera en cada uno de ellos.
<br>
<b>Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)</b>
<br>
<u>Tonalidad del solsticio este año: los deseos</u>
<br>Los signos del elemento fuego estarán en la tonalidad de los deseos, es un tiempo en el que tu ser interno se enmarca dentro de una onda magnética que se refleja al exterior. Es el ciclo de la intensidad sexual, el empleo de afrodisíacos para aumentar la capacidad amorosa, los baños con pétalos de rosa y la aromatización del hogar con inciensos de sándalo. 
<br>
El deseo que surge dentro de ti es más fuerte que los convencionalismos y las leyes de ahí la necesidad de canalizar muy bien los impulsos naturales y encauzar la energía de modo tal que puedas aplicarla a plenitud, pero cuidando no vayas a cometer un desliz si tienes una pareja estable pues existen posibilidades de celos, infidelidades –en el caso de las parejas inseguras- y de inventos algo alocados a la hora del amor. Es la etapa de los deseos ardientes, se asocia el solsticio con la energía directa de Marte por Acuario y de Venus por Leo que a su vez se combinan con Júpiter en Escorpión. 
<br>
<b>Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)</b>
<br>
<u>Tonalidad del solsticio este año: la consolidación sentimental</u>
<br>Este año el solsticio combina su energía con la de Mercurio directo y Saturno unida a Venus regente de Tauro en el elemento fuego y todo esto indica el deseo de consolidar relaciones de todo tipo. Es el ciclo del Feng shui para poner la casa en orden, declarar sentimientos con intenciones serias desde un noviazgo con todas las de la ley, hasta un matrimonio, una boda, una vida en común. 
<br>
También el solsticio trae la posibilidad de la gestación, el parto, los hijos. Si no estás en condiciones de aumentar la familia cuídate mucho porque estás en el tono fértil de la reproducción. La vitalidad que te envuelve va unida a la sensatez, y a diferencia de la energía que impera en el elemento fuego, más alocada y atrevida, la tuya es más estable y menos aspaventosa. 
<br>
Es el día del vino tinto y las uvas, de los melocotones y las manzanas, de las fragancias florales y los colores telúricos, como el verde oscuro o marrón, café o púrpura. Tiempo de compras de casas y terrenos, firmas legales, reuniones con banqueros o con abogados.
<br>
<b>Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)</b>
<br>
<u>Tonalidad del solsticio este año: la volatilidad, viajes, movimientos</u>
<br>El solsticio anuncia un gran movimiento, se avecinan viajes, diversiones, paseos, cambios drásticos en tu paisaje diario y en tus rutinas de vida. En el momento menos pensado te verás en un avión, o en un ómnibus, desplazándote a lugares distantes. Hay una combinación de Mercurio y Venus con Urano en el elemento tierra que crean un escenario de prosperidad, diversión y cambios radicales tanto en el estilo de vida como en los hábitos e inquietudes personales. 
<br>
El solsticio lo renovará todo, te sentirás con un alto toque de entusiasmo y tu horizonte se expandirá. Es el tiempo de la celebración con el champagne o el vino blanco espumoso, el día de la fragancia de la lavanda y los azahares, la preparación para todo lo bueno que se avecina en el segundo semestre del año.
<b>Signos de agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)</b>
<br>
<u>Tonalidad del solsticio este año: el amor intenso, las pasiones profundas</u>
<br>El dinamismo cósmico en tu elemento procedente de la Luna, Júpiter y Neptuno crea un tono de fantasía tal a tu alrededor que te cautivará y envolverá en el amor a la poesía y la vida, a lo misterioso y arcano, te sentirás como si entendieras el lenguaje secreto de los delfines y pudieras penetrar dentro del brillo de las estrellas. 
<br>
El solsticio trae a tu elemento, uno de cuyos signos inicia su ciclo de cumpleaños, el amor que no conoce límites ni fronteras, libre, desinhibido y desprejuiciado.
Es el tiempo de las perlas y las obsidianas, las malaquitas y la plata, el agua de azahares y las fragancias sutiles de temas campestres. Terminan relaciones que no funcionaban y empieza algo nuevo, intenso, diferente a lo que tenías en mente. Prepárate para armonizar tu hogar con los colores del verano y las tonalidades suaves. Para ti comienza una gran aventura, excitante y osada.
<br>
1 / 19
Llegó el tiempo del solsticio el momento en el que los rayos del Sol caen directamente sobre el Trópico de Cáncer en el hemisferio norte creando así el día más largo del año, y el inicio de un nuevo signo zodiacal.
Imagen Shutterstock

La carta astral del Príncipe William

PUBLICIDAD