null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Miércoles 9 de marzo: Nunca pretendas o aparentes ser lo que no eres

La espontaneidad de tu signo sagitariano te ayudará a descubrir el amor que se esconde detrás de las apariencias. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles de eclipse y aventuras de todo tipo en el que se subraya tu paisaje afectivo trayendo al presente situaciones intensas. Podrías estar viajando o encontrándote con personas que hace tiempo no ves, resolviendo situaciones de una forma insólita y manejando dinero abundante. Es una temporada llena de sorpresas, muy gratas, por cierto. ¿Sabías que alguien muy cercano a ti sentimentalmente está tratando de buscar un acercamiento después de cierta separación? No le vuelvas las espaldas, la felicidad no espera. Actúa con el desenfado que caracteriza tu signo sagitariano en todo momento, no pretendas ser otra persona, sé tú.


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. Aprovecha la influencia astral de hoy pues estás en el tono de aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado pues algunas personas no saben elegir lo que mejor les conviene y se dejan llevar por impulsos. Recuerda que quien te quiere te busca por lo que eres por tu cualidad de ser genuino, tu naturaleza y espontaneidad.


Salud
Te rodean gentes hipocondríacas. No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo sagitariano te ayudará a superar obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas personas negativas.


Trabajo
Existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Si te proponen una nueva responsabilidad, acéptala sin reservas, te irá bien en todo.


Dinero y fortuna
Una cosa es mezquindad y otra prevención y sentido común. Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén sólo a los leales y aquellos que tienen condiciones no a los vanidosos o prepotentes..

Más contenido de tu interés