null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Miércoles 6 de abril: El éxito de mañana dependerá de lo que hagas hoy

No dejes que las circunstancias te atropellen ¡tú estás por encima de todo eso! Más... Por Profesor Zellagro
5 Abr 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Llegarán a tus oídos diferentes comentarios, rumores y chismes pues con esta combinación retrógrada en tu signo sagitariano surgen confusiones y malentendidos que debes superar. ¿Escuchaste algo preocupante, lo cual inclusive te parece incierto? Encógete de hombros y vive según tus principios. Dedícale más calidad de tiempo a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas. Demuestra tu pasión, no te dejes llevar por quienes se te acercan para complicarte la vida con sus quejas, murmuraciones y lamentos negativos.

Amor
Este miércoles ocurre la ocultación de Venus por la Luna que está moviéndose desde Piscis hasta Aries. Los planetas Júpiter, el cual es tu regente, y Saturno siguen retrógrados. Muchas cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás actuar con la frescura y espontaneidad que caracteriza tu signo sagitariano, abierto, receptivo e inteligente.


Salud
Cuida tu salud adecuadamente. Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal.


Trabajo
Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito y si te lo propones lo conseguirás a pesar de las contrariedades. Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan.


Dinero y fortuna
Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro. Cuidado con tus rgastos, Sagitario. Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas.

Más contenido de tu interés