Sagitario - Miércoles 4 de noviembre: Reconocerás inmediatamente la verdad, de la mentira

Estás en medio de un estado de fantasías, ilusiones y ensueños. Más… Por Profesor Zellagro
Univision
3 Nov | 5:59 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Te surgen ideas, que si las aprovechas y pones a funcionar, te darán dinero y prosperidad y ayudarán a entender mejor lo que ocurre en tu vida amorosa. Algo positivo vas a sacar de todo esto. No te angusties por una situación inestable, se superará. No obstante, existe una tendencia a las demoras y la dilación en cuestiones económicas en tu signo durante este miércoles que debes reconocer para no dejarte engañar por promesas falsas ni caer en las manos de personas inescrupulosas que no son sinceros.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y se comienza a mover hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si perdiste un amor, o te sientes decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil este miércoles habla con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponte rehacer tu vida apoyándote en tus propios recursos y experiencias. 


Salud

Hay una combinación planetaria que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales. No obstante, debes apoyar esta buena vibración ingiriendo alimentos saludables, frescos y que no contengan tantas sustancias artificiales.


Trabajo

Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la experiencia de haber perdido tu empleo. Si no es así, entonces no te inquietes y goza el resto de tu semana.


Dinero y fortuna

Se visualiza en tu horóscopo un negocio relacionado con la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. Estás en una etapa buena de crecimiento económico así que aprovéchala y tendrás ganancias.