Sagitario - Miércoles 3 de febrero: La Luna en tu signo te ayudará intuitivamente

Te adaptarás de una manera rápida a las diferentes situaciones que están surgiendo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Feb | 6:11 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por tu signo sagitariano se presentan oportunidades excepcionales que debes aprovechar. El día comienza con un buen tono No exageres ni te vayas por la borda en gastos pues tendrás en tus manos un ingreso adicional que te conviene ahorrar, para no comprometer tu economía. Mantén ese tono sencillo y sincero que te ha ganado un lugar en el corazón de esa persona. Este es tu tiempo de la reflexión, el análisis y la rectificación de errores, tanto los que puedas haber cometido, como aquellos en los que quienes te rodean pueden haber incurrido.

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Sagitario, y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Aprovecha la buena influencia de la Luna en un signo de aire para sacar de tu vida esas dudas y temores que te han impedido gozar plenamente tu intimidad. Poco a poco irás recuperando el terreno perdido.

Salud
Para bajar de peso no recurras a dietas de “polvitos” o líquidos artificiales poco nutritivos sino más bien regresa a lo natural. Evita los alimentos enlatados y sintéticos y aumenta tu ingestión de alimentos frescos, es lo que ahora necesitas.

Trabajo
Te verás precisado a realizar ajustes en tus horarios y estilo de vida para poder acoplarte a las necesidades de un nuevo empleo. Inicialmente será engorroso, pero rápidamente harás las adaptaciones necesarias y todo te saldrá muy bien.

Dinero y fortuna
Un sueño revela un mensaje oculto y algo que aparentemente es una coincidencia se muestra significativo y provechoso. Sigue esa corazonada y si te mueve el deseo de tentar el azar o hacer algo relacionado con el dinero no te arrepentirás.