null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 27 de julio: Felizmente terminó la etapa del desconcierto

Lo que una vez te parecía complicado, ha dejado de serlo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A partir de este ciclo planetario gozas de seguridad en tus negocios. En cuestiones sentimentales el tono imperante es de expectativas, asombro, algo nuevo acontece. En el aspecto sentimental es hora de ceder un poco, no imponerse. Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo. Atiende tu entorno, sagitariano. Hay una onda de empatía que te ayuda a comprender mejor lo que debes hacer, y cómo hacerlo.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo inesperado se realizará pronto. Entiendes mejor los sentimientos ajenos lo cual es un buen indicio de arreglos y compromisos. Se consolida una relación que estaba a punto de perderse.

Salud
Si eres de los sagitarianos que insisten en seguir una costumbre de salud negativa podrías tener problemas. Trázate planes concretos para eliminar totalmente todo aquello que te está causando trastornos y verás como en este ciclo lunar lo consigues.

Trabajo
Afina tu capacidad de observación pues ciertas personas ociosas en tu trabajo tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo que te cause problemas serios. No hagas trato con ellos.

Dinero y fortuna
Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Debes planear de manera concreta tu futuro económico y actuar en consideración. A partir de este momento se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, pero debes estar preparado para aprovecharlas.

Más contenido de tu interés