Sagitario

Sagitario – Miércoles 26 de diciembre de 2018: un día excepcional en tus relaciones

Finalmente empieza para ti lo que habías anhelado. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Aries en este miércoles que vibra numerológicamente la vibración del cuatro. Tu regente, el planeta Júpiter sigue en tu signo, directo.

Este miércoles en que hay diferentes movimientos planetarios en tu entorno astral que te impulsan a declarar tus sentimientos, también hay otros aspectos que debes considerar para poder sacar adelante tus asuntos. En cuestiones amorosas hay un efluvio muy positivo que indica acercamientos y uniones muy estables y firmes. ¡Estás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa! Tu nueva percepción de la realidad te permitirá actuar de manera más sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja. No obstante, debido a la energía retrógrada de Urano existente en el horóscopo podrías olvidar algo importante. Ninguna precaución está de más en estos momentos.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Algunos tendrán preguntas que hacerse a ellos mismos respecto a su vida sentimental. Si estuviste alejado de un ser querido, este ciclo que se inicia ahora con la Luna te acercará nuevamente al amor y lo transformará todo.

Salud
Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. No se baja de peso leyendo libros de dietas, ni se fortalece el cuerpo viendo a otros hacer ejercicios. Pon manos a la obra.

Trabajo
Son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Hoy tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien de todo porque estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas verás grandes cambios positivos.


Nuestros ángeles aliados en el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La posición de tu regente te forzará a realizar cambios, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto empezarás a salir de tus deudas y tener lo que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de transformación y adaptación tan típicas de tu signo, y la agilidad mental que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: la desubicación, o sea, no darle a cada cosa el valor que realmente tiene.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones impulsivas basadas en conflictos de intereses.
Frase del día: las circunstancias están ahí, son tus reacciones y tu actitud lo que marca la diferencia.

Concéntrate en aclarar tus metas

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: es hora de encauzar tu energía en la dirección correcta para que puedas expandir tus horizontes sentimentales y disfrutar de un fin de año excepcional.


Más contenido de tu interés