null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Miércoles 24 de febrero: Un encuentro con quien no pensabas

Se abre una puerta que estuvo cerrada y pasarás por ella rumbo al éxito. Sigue tus inspiraciones. Más... Por el Profesor Zellagro
23 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu actitud positiva, típicamente sagitariana te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas que pudieron haber surgido recientemente. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Un encuentro casual, una especie de invitación o situación que no habías previsto te colocará en el camino de quien tiene muchas posibilidades de ayudarte a encauzar tus energías en la dirección adecuada. Algo imprevisto cambia tu paisaje sentimental de una forma radical. Se avecina un encuentro dinámico, inesperado.


Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. No lo pienses más y corre a los brazos de la persona que amas de la cual te has separado por motivos baladíes sin importancia real. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud
Deja a un lado las susceptibilidades sobre todo cuando te critiquen. El mundo moderno tiene muchas exigencias y requiere una dosis extra de paciencia de tu parte pues si lo tomas todo demasiado en serio terminarías enfermándote.

Trabajo
Estás en un momento muy importante de tu vida laboral. Escucha opiniones contrarias y descubrirás consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento actual. Tu actitud receptiva te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna
Finalmente descubres la mejor manera de hacer crecer tu dinero en una inversión que te arrojará dividendos y te colocará en la posición a la cual eres acreedor.

Más contenido de tu interés